RESTAURANTE BITXARRACU "FORMULA 20" (Barcelona)

No explicare  mucho más de Bitxarracu ya que todo lo que podía decir lo dije en el post anterior, solo añadiré que después de probar este menú la verdad es que me quedan ganas de volver pero esta vez al conocer la cocina, comer a la carta,  ahora pasaremos a ver la:


FORMULA 20

Ensalada de tomates y ravioli liquido de mozzarella, los tomates pelados estuvieron perfectamente aliñados, quizás estos un poco faltos de sabor, en temporada seguro que ganan aun y así estuvieron buenos, curioso es encontrar una técnica de alta cocina como la esferificación en un menú de 20 euros, si la rompes y la intentas mezclar con el tomate tampoco es nada del otro mundo, quizás sería mejor que el camarero dijera que la cogieras con la cuchara y la tomaras de golpe

Las croquetas de ceps i foie estuvieron cremosisimas

El canelón de pollo de corral me supo a poco ya que te traen este para compartir, de haberlo sabido hubiese pedido otro y así no hubiese tenido que compartirlo total solo costaba 5 euros y la verdad merece la pena comerse uno entero

Me decepciono un poco el cerdo ibérico sobre parmentier de mostaza y piquillos, plato del que me esperaba más, la carne "creo que era secreto" estaba chiclosa y o tenía mucha grasa o se notaba mucho la grasa, quizás con una cocción más fuerte que dejara la grasa crujiente mejoraría

Brutal estuvo el bacalao confitado a la llauna, los lomos con una cocción muy ajustada "diría que cocinados al vacío" dando esa sensación de que esta cruda pero en realidad está en su punto perfecto, venía con unos garbanzos

De postre podías elegir entre el tiramisú o mi elección que fue esta espuma de coco y piña


No hay comentarios :

Publicar un comentario